jueves, 10 de junio de 2010












La piscina municipal de Manzanilla


Silvia JIménez Villar-Villalba del Alcor
En Manzanilla hay una piscina municipal, que la hicieron el año pasado (me parece). Pero en Manzanilla no cuidan la piscina, porque está toda llena de hierba y no la cortan, de manera que está muy sucia.

También el parque estaba muy bien, pero hace unos años (no sé cuántos) está fatal, porque no lo cuidan y pasan de todo, y así no se puede tener un parque. También estaban diciendo que iban a poner un guarda, pero allí no ponen nada: mucho hablar, pero poco hacer. Yo mi pueblo no lo cambio por nada, pero decían muchas cosas y no hacen ni la mitad, porque el parque está de vergüenza.

Para entrar en la piscina el año pasado había que dar 2,50€; yo este año no sé, ni lo quiero saber, porque yo tengo mi piscina, que es muchísimo mejor que la del pueblo y no me cuesta nada, ni tengo hora de irme ni de entrar y, por lo menos, la mía está muchísimo más limpia que la del pueblo, que eso es de vergüenza, vamos. Si se comprometen a tener una piscina y un parque es para tenerlo en condiciones, no para tenerlo como está ahora.

También creo que deben poner algo para los chavales/as, porque es que no hay nada, ni una simple discoteca, ni ponen nada y como no te vayas a otro pueblo es mejor que te quedes en casa, porque allí no hay nada. Y un sabado allí en Manzanilla es un aburrimiento total, vamos, es que es mejor alquilar una película y no salir ni a la puerta.

El parque lo cierran y entonces te tienes que salir; por la noche no abre el parque, aunque debería estar abierto siempre, no cuando digan, porque lo cierran y es para nada, ya que la gente se salta y no pasa nada. Por lo menos, si cierran, que pongan una alarma para que cuando entre alguien pite, porque si no no les sirve de nada que cierren el parque. Yo creo que si cuidan más el parque, la piscina y todo lo demás, se podría salir un sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario